Internacionales

Higuaín quiere seguir en el Chelsea la próxima temporada

El atacante argentino sonaba con fuerza para volver al River Plate, pero descarta la posibilidad.

2019-04-08

El delantero argentino Gonzalo Higuaín, cedido por la Juventus de Turín hasta el mes de junio, desearía continuar en el Chelsea la próxima temporada, aseguró este lunes el delantero.

'Desde un punto de vista personal, lo quiero hacer lo mejor posible para seguir aquí la próxima temporada. Es mi intención (...)Tengo ganas de quedarme aquí', declaró el delantero argentino a la web del club inglés.

'Estoy feliz aquí', insistió el futbolista, que recientemente anunció su retirada de la Albiceleste para consagrarse a su adaptación a la Premier League.

'Evidentemente se necesita una adaptación, pero espero poder acabar bien, aunque me queda poco tiempo', admitió Higuaín, que llegó a Londres en enero y que ha marcado tres goles en 11 partidos con los Blues.

Aunque haya acuerdo entre los dos clubes, un traspaso podría quedar invalidado por la sanción impuesta por la FIFA que impide fichar durante las próximas dos ventanas al Chelsea por infirngir el reglamento de traspaso de menores, aunque el club está a la espera de que se resuelva el recurso presentado.

Hay que mencionar que Higuaín ha sonado para regresar al fútbol de Argentina, precisamente a River Plate, pero ya queda descartada esta opción. Asimismo, no está en sus planes volver a la Juventus.