Hazard brilla con un doblete y mete al Chelsea a puestos de Champions

El inminente fichaje del Real Madrid en la próxima temporada sigue dando de qué hablar en Inglaterra. Lo hizo todo en el gane 2-0 del conjunto Blue ante el West Ham.

AFP

Tremendo partido de Eden Hazard, el inminente fichaje del Real Madrid de cara a la próxima temporada.

El belga fue la gran figura del Chelsea que venció hoy en casa al West Ham con marcador de 2-0. Doblete de Hazard para meter al equipo blue en puestos de Champions League.

Ver también: La tabla de posiciones de la Premier League

Los Blues llegaron a 66 puntos en 33 juegos y se ubican en el tercer lugar de manera provisional, pues el Tottenham y Arsenal tienen un partido menos en la tabla. Ambos pelean por esos lugar clasificatorios a la Liga de Campeones de Europa.

Pese a los continuos rumores que le sitúan en el Real Madrid la próxima temporada, Hazard demostró una vez más que es de largo el mejor jugador del Chelsea.

La estrella belga abrió el marcador con una obra de arte: tras un cambio de ritmo en la zona de tres cuartos de cancha, realizó un eslalon para marcharse de cinco defensores y colocar la pelota pegada al palo de un zurdazo (24).

Y sentenció en el 90 al recibir un pase desde la frontal de Ross Barkley, que controló con la derecha y armó rápidamente un disparo con la misma pierna para superar la estirada del polaco Lukasz Fabianski.

En contraste con la efectividad del belga, el argentino Gonzalo Higuaín, que este lunes declaró en la web del club que querría permanecer en Stamford Bridge la próxima temporada, se quedó un partido más sin marcar.

Higuaín, que llegó cedido por la Juventus en enero y que ha marcado 3 goles en 12 partidos con los Blues, podría verse obligado a regresar a Turín si se mantiene la sanción impuesta por la FIFA al Chelsea de dos ventanas sin fichajes por infringir el reglamento de fichajes de menores.

LA FICHA DEL JUEGO

Chelsea: Kepa, Azpilicueta, Rüdiger, David Luiz, Palmieri, Kanté, Jorginho, Loftus-Cheek (Barkley 70'), Hudson-Odoi (Pedro 85'), Hazard, Higuaín (Giroud 76').

West Ham: Fabianski, Cresswell, Fredericks, Balbuena, Ogbonna, Rice, Noble (Obiang 70'), Lanzini, Felipe Anderson, Arnautovic, Chicharito (Snodgrass 46').

Goles: 1-0 M.24 Hazard, 2-0 M.90 Hazard.

Árbitro: Chris Kavanagh. T.A.: Ogbonna.

Estadio: Stamford Bridge

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias