Sergio Busquets nombra a futuros sucesores en el Barcelona

El segundo capitán azulgrana no se anduvo con tapujos y dio con nombre y apellido a los jugadores que podrían ocupar su puesto cuando se retire.

El volante del Barcelona Sergio Busquets no vaciló en nombrar a los que considera serán sus sucesores.
El volante del Barcelona Sergio Busquets no vaciló en nombrar a los que considera serán sus sucesores. *
DIEZ

Segio Busquets, segundo capitán del Barcelona, ofreció un tutorial de ejercicios prácticos para mejorar la recepción y el pase. En la charla se atrevió a nombrar a los que considera serán sus sucesores.

¡Solo máquinas! Las autos que manejan los futbolistas mexicanos

"Es difícil decirlo, pero puede ser que el que se parezca más a mí pueda ser Oriol Busquets, que es un chico que está en el filial", inició contando.

Comparte con Oriol las características y el apellido, pero no son familia. También dio el nombre del jugador que milita en Europa que podría ocupar su sitio cuando se retire.

"Y a nivel europeo, yo creo que Rodrigo Hernández (Atlético de Madrid) también es verdad que es bastante similar".

Sergio cerró la plática con consejos para los juveniles que pretenden dedicarse al fútbol y que están en plena formación.

: Primero que no se obsesionen, hasta que no eres un poco más grande, de 16 años es cuando debes dar el paso importante y lo que deben es trabajar, hacerle caso a los entrenadores y a la gente con más experiencia", cerró.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias