Internacionales

Zidane: ''Podemos traer jugadores que no van hacer lo que hizo Cristiano, así es la vida''

El entrenador del Real Madrid aclaró que CR7 era uno de los líderes del vestuario.

2019-04-14

Antes de enfrentar al Leganés en Butarque, el francés Zinedine Zidane ofreció una extensa conferencia de prensa sobre los cambios que habrán en el Real Madrid a final de la temporada y uno de los jugadores que podrían salir.

Zidane y el jugador que saldría del Real Madrid

Sin embargo, el entrenador fue consultado por la figura de un líder en el Real Madrid y sorprendió al referirse sobre el delantero portugués Cristiano Ronaldo.

Para Zidane, CR7 era voz autorizada dentro del vestuario blanco y todavía no hay un futbolista que pueda reemplazarlo desde que se marchó a Italia el verano anterior.

''Tú puedes hacer lo que quieras, pero a Cristiano no se le puede reemplazar. Se ha ido, podemos traer a jugadores que no van a hacer lo que ha hecho Cristiano. Esto es la vida'', explicó Zidane durante la rueda de prensa.

Y continuó: ''Él (CR7) hizo grandes cosas con este escudo, estuvimos encantados con él. Ahora tiene otra etapa. Estoy cansado de decir lo mismo. Es un final de temporada donde no vamos a ganar nada, pero vamos a intentar hacerlo bien para por lo menos intentar acabar lo más arriba posible, delante del segundo que es el Atlético. Ése es nuestro objetivo''.

El francés también fue cuestionado sobre las variantes que realizará a final de campaña. Sí, pero no te lo voy a decir. No vamos a cambiar todos'', cerró.