Internacionales

Real Madrid: Revelan la millonaria cifra del traspaso de Hazard

La llegada del crack belga al Santiago Bernabéu es Inminente y sale a la luz nuevos detalles.

2019-04-21

Más allá de la victoria de hoy del Real Madrid ante el Athletic Bilbao, la directiva sigue pensando en la siguiente temporada y en el mercado de fichajes.

Uno de los fichajes galácticos que hará Florentino Pérez para Zidane es el de Eden Hazard, jugador que decidió no renovar su contrato con el Chelsea.

Es casi un hecho su llegada y la pregunta que todos se hacen es cuándo se hará oficial y por cuánto dinero.

Según Telefoot, un periódico belga muy cercano al entorno de la estrella del Chelsea, el equipo blanco desembolsará 120 millones de euros por el mediapunta.

¿Lo valen? Sin duda Hazard es uno de los mejores futbolistas del mundo en la actualidad y el Madrid de Zidane ocupa gente renovada.

En la presente temporada los blancos se han ido con las manos vacías, luego de haber ganados tres Champions League de manera consecutiva.

Hay que recordar que Fabio Capello, exentrenador del Real Madrid, recientemente reveló que una persona cercana al club, le reveló que Florentino Pérez invertirá 500 millones de euros en fichajes.

Lógicamente, Hazard apunta a ser la mayor inversión merengue, aunque también suenan jugadores como Paul Pogba y el delantero serbio Luka Jovic.