Internacionales

Investigan foto del presunto cadáver de Emiliano Sala en las redes sociales

El argentino falleció tras un trágico accidente de avión mientras completaba su pase.

2019-04-28

La policía inglesa abrió una investigación en torno a una foto, presuntamente del cuerpo del argentino Emiliano Sala, recuperado en febrero luego de su trágica muerte en accidente de avión, informaron este domingo.

¿Abandonado? Revelan nuevos chats de Emiliano Sala antes de su muerte

'Tuvimos conocimiento de una foto, presentado como del cuerpo del señor Sala, que fue compartida en las redes sociales', declaró a la AFP un portavoz de la policía de Dorset. 'Investigamos sobre este incidente', agregó.

'Nos repugna que alguien haya podido hacer eso', confesó el portavoz. 'Es sin duda un momento muy difícil para la familia del señor Sala y no deberían soportar un dolor suplementario, dolor que este acto vergonzoso causará sin duda'.

La familia Sala está de luto después de la desaparición de Emiliano, jugador del FC Nantes fichado por el Cardiff en enero. Fue durante su viaje a la ciudad de Gales cuando el argentino falleció en el accidente de su avión, que se perdió en el canal de la Mancha el 21 de enero.

Su cadáver fue hallado dos semanas después a 67 metros de profundidad y fue llevado a Argentina donde fue seputaldo rodeado por sus familiares y amigos.

Su padre, Horacio, falleció el viernes pasado por una crisis cardíaca en su casa en Progreso, Argentina. Tenía 58 años.