Internacionales

¡Sergio Ramos habría dilucidado ya un fichaje del Real Madrid!

El capitán del Real Madrid comenzó a seguir a Eden Hazard en sus redes sociales. ¿Por qué?

2019-04-29

En España muchos hablan de que el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ya ha, prácticamente, dilucidado el fichaje de Eden Hazard por el conjunto de Chamartín para el próximo curso.

Leer más: Revelado: 'Hay una posibilidad de que fiche por Real Madrid'

Y es que el '4' merengue ha comenzado a seguir a Hazard en sus redes sociales, concretamente en Instagram. Este gesto, que puede parecer muy superficial, aumenta los rumores de la posible llegada del crack belga al Real Madrid.

Foto: Diez

Sergio Ramos ya siguió en Instagram a Hazard.

Eden Hazard es uno de los fichajes que Zinedine Zidane ha pedido a Florentino Pérez para la siguiente temporada y así suplir el hueco que dejará Gareth Bale, con el que no cuenta.

El precio que el Chelsea ha fijado para la salida del belga es de 100 millones de libras (116 millones de euros) y aunque el Real Madrid, no pretende llegar a esa cifra, pues valora al jugador en 80 o 90 millones de euros debido a que termina contrato en 2020, querrá sí o sí al extremo belga.



Además, la situación deportiva del Chelsea acerca aún más a Hazard al Real Madrid, ya que no tiene asegurada una plaza en Champions y el belga quiere jugar esa competición.