Internacionales

Messi, Cristiano o Griezmann: La sorpresiva respuesta del 'Cholo' Simeone

El entrenador del Atlético de Madrid dijo que elegiría al francés por encima de Messi y CR7.

2019-05-10

En una entrevista concedida para Fox Sports, el argentino Diego Simeone fue consultado sobre el mejor futbolista de la actualidad y además se refirió al famoso audio que se filtró durante el Mundial de Rusia 2018.

Entre Messi, Cristiano Ronaldo y Griezmann, el técnico se inclinó por su figura del Atlético. ''Griezmann porque es el que conozco, el que queremos, el que nos dio muchas cosas futbolísticamente'', indicó.

Tras su respuesta, Simeone sabía por dónde venía esa pregunta y habló de su recordado audio. ''Pero entre Ronaldo y Messi, uno simplifica y el otro te enamora''.

''Si tendría que elegir Messi o Ronaldo, elegiría a Messi, no tengo ninguna duda. Sobre el audio, cuando expresaba lo de Messi y Ronaldo, no hablaba desde quién es el mejor del mundo, sino si uno tendría dinero para comprar a un futbolista en un equipo normal, posiblemente Ronaldo encajaría mejor'', agregó.

Cabe recordar que Simeone señaló hace unas semanas las diferencias entre el argentino y el portugués.

''Ante un equipo con menos soluciones es seguro Ronaldo encajaría mucho mejor. Siempre lo digo. Te da muchas soluciones. Para un equipo armado, con fútbol y juego, esta claro que Messi sería mucho mejor. El límite chiquito entre un equipo que no tiene soluciones y otro que tiene soluciones. Messi va a jugar mejor en un equipo armado, él necesita eso. El otro te resuelve un partido de distintas maneras, va dentro del área, te cabecea, como nos hizo a nosotros. No necesita hacer diez jugadas. Simplifica las situaciones de juego. Messi te enamora porque juega en un fútbol elaborado que él termina resolviendo'', explicó.