Internacionales

PSG: Las condiciones de Mbappé para continuar y no adelantarse al Real Madrid

La prensa española filtró los requisitos que habría exigido el delantero para seguir en París.

2019-05-21

Luego de sus polémicas declaraciones dejando abierta la puerta de salida en el PSG, el delantero Kylian Mbappé habría señalado algunas condiciones para permanecer en París y no acelerar su marcha hacia la capital de España.

Según publica este martes Marca, Mbappé tiene planeado ir al Real Madrid, pero en el momento que a él le parezca justo, ya que todavía su ambición es ganar un título importante con la entidad parisina.

Una de las condiciones del delantero es que ''le formen un equipo más fiable'' para poder ganar la Champions luego del rotundo fracaso tras ser eliminados por el Manchester United.

Mbappé es muy ambicioso y además quiere ''un trato de estrella al nivel de Neymar'', sin mecionar que estaría buscando una mejora de contrato que se acerque más al mejor pagado de la plantilla; el brasileño es el que mejor gana y cobra unos 30 millones de euros netos.

Otra de las condiciones, según la misma fuente, es que Mbappé quiere ''implicarse más en el nuevo proyecto'' y sentirse correspondido. El francés es consciente de que Neymar ha sido el protagonista dentro y fuera del terreno de juego en las últimas semanas y cree que él también lo ha dado todo por el club, pero aún no se lo reconocen completamente.

El PSG habría captado el mensaje: Mbappé solo quiere comprometerse más con el equipo en todos los aspectos y que se le escuche para no marcharse.

De no cumplirse dichas condiciones, el '7' parisino no tendría otra opción que adelantar sus planes para jugar en el Bernabéu, donde tendrá ''más responsabilidades'' como las que aseguró que quiere tener durante la gala del pasado domingo.