Internacionales

Neymar ya negocia con el FC Barcelona para su regreso

Según Globoesporte las pláticas están ya muy avanzadas y parece inminente el retorno del crack brasileño al club culé.

2019-06-17

El futuro de Neymar será noticia en todos los medios internacionales durante los próximos días, luego de las declaraciones del presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi.

'Si alguien no está contento, las puertas están abiertas', dijo el máximo mandatario del conjunto parisino en entrevista a France Football.

Esto ha despertado los rumores sobre el futuro de Neymar, que al parecer está muy cerca de regresar al FC Barcelona, equipo que para muchos nunca debió abandonar.

Según Globoesporte, las conversaciones entre el Barça y el jugador están 'muy avanzadas' y confirman que su vuelta a España parece inminente.

Pero ojo, dicho medio brasileño también destaca una 'bomba'. ¿Cómo se puede hacer posible el traspaso de Neymar? Pues el Barcelona deberá sacar la billetera y dejar ir a unos cracks de su actual plantilla.

La operación para que regrese 'Ney' podría incluir el traspaso de Umtiti, Dembélé y Rakitic más 100 millones de euros para el PSG.

Según el medio brasileño, el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, está personalmente al cargo de las negociaciones con el padre del brasileño y ambos estarían dispuestos a dejar sus diferencias de lado para concretar el deseo de ambas partes de que Neymar vuelva a ser jugador blaugrana.