Internacionales

Barcelona: Monumental oferta al PSG por el regreso de Neymar

Sport asegura que el cuadro catalán pone sobre la mesa 100 millones de euros más Coutinho.

2019-06-21

Un día después que se conociera la posible oferta del Real Madrid por el fichaje de Neymar, es ahora el Barcelona quien sale a la carga por el regreso del brasileño y según Sport, el cuadro azulgrana ya envió su primera propuesta para volver a contar con el delantero.

Anuncio de Mbappé sobre su futuro y que ilusiona al Real Madrid

El reconocido medio catalán asegura este viernes que intermediarios del Barcelona viajaron a París con el fin de negociar la vuelta de Ney, y esa se basa en 100 millones de euros más Coutinho.

Un ofrecimiento parecido al del Real Madrid (130 millones más Bale o James), con la diferencia en que el PSG sí está interesado en el mediapunta brasileño, que actualmente disputa la Copa América 2019.

Cabe recordar que el conjunto parisino anunció el retorno de Leonardo a la dirección deportiva y una de sus difíciles tareas es lograr el fichajde Coutinho.

En ese sentido, el Barcelona está dispuesto a dar un paso al frente y ofrecerlo a cambio del regreso de Neymar.

La misma fuente añade que además de Coutinho, el Barça ofrece también a Rakitic o Umtiti, pero la prioridad es desembolsar los 100 millones de euros junto a su fichaje más caro de la historia.

Coutinho ya dejó dudas sobre su futuro en el Camp Nou tras el empate ante Venezuela el pasado martes. ''No sé si jugaré la próxima temporada en el Barcelona'', explicó.

Brasileño por brasileño es el mejor escenario que el Barcelona le plantea al PSG debido a que Neymar desea abandonar Francia y volver a vestir de azulgrana.

Sport asegura que el cuadro catalán pone sobre la mesa 100 millones de euros más Coutinho.