Internacionales

Neymar: Las condiciones que impone el Barcelona para su épico regreso

El diario catalán Sport divulgó los términos del Barcelona para la vuelta de la estrella brasileña.

2019-06-21

El Barcelona se ha decidido finalmente por el fichaje de Neymar y ha puesto sobre las mesas una serie de condiciones para que el brasileño pueda regresar al Camp Nou.

Neymar al presidente del PSG: ''Quiero volver a casa''.

Según Sport, la directiva azulgrana le comunicó al jugador que rebaje su ficha en el PSG. El divorsio entre Neymar y el club parisino es total, aunque el presidente no lo dejará salir por menos de 300 millones de euros. El Barça lo pone claro y no está dispuesto a pagar esa cuantiosa cifra por su retorno.

Otra de las condiciones es que Neymar retire el proceso judicial en la que reclama 26 millones de euros al club blaugrana por su bonus de renovación.

Por último y la más importante es que la directiva quiere que el brasileño reconozca públicamente su deseo de marcharse del PSG para ir solamente al Barcelona.

Esta información también la confirma el portal brasileño UOL Esporte, asegurando que el futbolista ya habría aceptado todo estos términos para volver a enfundarse la elástica azulgrana.

El Barcelona es consciente que la operación para el regreso de Neymar es sumamente delicada y por eso solicitó al jugador que también ponga de su parte.

Cabe recordar que más temprano se dio a conocer sobre la presunta oferta del Barcelona por Neymar que se basa en 100 millones de euros más Coutinho.