Internacionales

Bombazo en el Barcelona: Neymar quiere pedir perdón y regresar al club

Sport asegura que el brasileño está dispuesto a reconocer públicamente su error de dejar Barcelona por ir a París.

2019-06-24

Luego que el PSG abriera las puertas de salida a sus máximas figuras, el brasileño Neymar Jr. ha decidido dar un paso al frente y estaría dispuesto a pedir perdón al Barcelona, con el fin de regresar al club en este mercado de verano.

La monumental oferta del Barcelona al PSG por el regreso de Neymar

Así lo confirma Sport en su edición de este lunes, agregando que el delantero ha actuado con ''discreción'', pero que tarde o temprano hablará públicamente para pedir disculpas a los azulgranas por irse del equipo y fichar por el PSG.

La misma fuente añade que Neymar ''está arrepentido'' por dejarse llevar hace dos años por el jeque parisino y es consciente que desde entonces su carrera sufrió un duro revés.

A nivel deportivo, Neymar se estancó yendo a París y eso ha quedado reflejado cuando es ausente en las grandes galas para los premios individuales. Cabe recordar que el equipo francés no ha sido protagonista en las últimas dos temporadas en la Champions.

Por tanto, el brasileño cree que si es necesario reconocerá públicamente su error, así como lo ha hecho en privado con algunos de sus excompañeros.

Con 27 años, Neymar aún tiene tiempo para enderezar su carrera al lado de Messi y volver a estar en un máximo nivel.

Cabe recordar que esa sería una de la condiciones que el Barcelona le habría impuesto si en realiad desea volver a vestirse de azulgrana.