Internacionales

El jugador del Barcelona que podría ir al PSG para pactar la vuelta de Neymar   

El equipo parisino no se olvida de Ivan Ratikic y el croata podría terminar jugando para el conjunto de la Torre Eiffel la próxima temporada por Neymar.

2019-06-26

Neymar Junior es el nombre más sonado en el mercado de fichajes y en está ocasión, varios diarios en España aseguran que su contratación podría cambiar de rumbo.

Te puede interesar: Buffon, a un paso de volver a la Juventus tras dejar al PSG

El PSG le estaría solicitando un jugoso intercambio al Barcelona para pactar la vuelta del brasileño. El equipo de la Torre Eiffel daría a 'Ney' a cambio de Ivan Rakitic.

El futbolista ya fue pretendido por Thomas Tuchel, entrenador del PSG, en el mercado de pases anterior. El croata gusta mucho dentro de la cúpula parisina.



Las malas noticias para los franceses es que Rakitic es uno de los jugadores favoritos de Ernesto Valverde, lo que supondrían un problema para ambas partes dentro de la negociación.

Cabe recordar que anteriormente se mencionó que el Barcelona estaría dispuesto a dar al croata, Coutinho y Dembélé por Neymar, triple cambio en el que parece salir perdiendo el cuadro culé.