Real Madrid: El gigante italiano que pregunta por Luka Modric

El Milan ya se reunió con el agente del croata pero el conjunto merengue no tiene contemplada su salida.

no de los problemas que tendría el Milan para fichar a Modric sería su alto salario, 12 millones de euros. Foto: Real Madrid.
no de los problemas que tendría el Milan para fichar a Modric sería su alto salario, 12 millones de euros. Foto: Real Madrid. *
DIEZ

Luka Modric vuelve a escena tras un nuevo interés de un equipo italiano. El Milan ya ha preguntado por la situación del croata en el Real Madrid.

Te puede interesar: La situación de Neymar que preocupa al Barcelona de cara su fichaje

El agente del futbolista, Vlado Lemic, ya se ha reunido con el conjunto milanista para analizar el fichaje, así lo aseguran varios medios del país de la bota.

Real Madrid y Milan se reunieron semanas atrás para hablar sobre posibles traspasos, en dicha charla salió el nombre de 'lukita', pero el equipo merengue no se plantea en estos momentos su venderlo.



Zinedine Zidane, lo considera un hombre clave para la nueva temporada de los blancos, que buscan lavarse la cara tras una última campaña desastrosa.

Uno de los problemas que tendría el Milan para fichar a Modric sería su alto salario, 12 millones de euros. Cabe recordar que el año pasado, el croata quiso irse al Inter.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias