Internacionales

Zidane echa a Bale del Real Madrid: ''Si se puede ir mañana, mejor''

El técnico del Real Madrid confirmó que no cuenta con el galés y buscan su salida del club.

2019-07-20

Zinedine Zidane habló en conferencia de prensa tras la derrota del Real Madrid ante el Bayern Múnich en partido amistoso y además aseguró que no cuenta con Gareth Bale.

El galés se quedó fuera de la convocatoria y Zidane explicó su situación. ''Bale se ha quedado fuera porque el Madrid está tratando su salida''. ''Si se puede ir mañana, mejor'', sentenció el francés, cuestionado por la fecha en la que se podría ir el futbolista.

La postura del entrenador es firme. ''No es nada personal. No tengo nada en contra de Bale, pero tomo decisiones. Llega un momento en el que hay que cambiar. Y es bueno para todos su salida. La salida es la decisión del entrenador, y también del jugador, que conoce la situación''.

Sobre la derrota ante el Bayern, Zidane expresó que ''son sensaciones positivas. Salimos bien. Segunda parte cambiamos totalmente el equipo. Tuvimos problemas en la presión''.

Asimismo se refirió al 11 inicial que utilizó en Houston. ''Estamos en preparación. En el segundo partido habrá muchos cambios. Para mí no es lo más importante quien haya empezado el partido''.

Sobre el debut del joven japonés Kubo, el galo dice que ''es su primer partido. No estamos contentos con la derrota, está claro que nos hubiera gustado ganar, pero el objetivo es el primer partido oficial''.

Por último no dio importancia al futuro del colombiano Jamés Rodríguez. ''No está aquí, me preocupa los que están aquí'', cerró.