Real Madrid: Bale sería nuevo jugador del Jiangsu Suning en las próximas horas

El equipo chino comenzó a seguir al galés en todas sus redes sociales. Firmaría por tres años.

El Jiangsu Suning chino comenzó a seguir a Bale en su cuenta oficial de Instagram, lo que aumenta los rumores de su eventual llegada.
El Jiangsu Suning chino comenzó a seguir a Bale en su cuenta oficial de Instagram, lo que aumenta los rumores de su eventual llegada. *
Redacción

El extremo galés Gareth Bale vive sus últimas horas en el Real Madrid tras las polémicas declaraciones de Zidane el pasado sábado cuando cayeron contra el Bayern Múnich en Houston.

Zidane echa a Bale del Real Madrid: ''Si se puede ir mañana, mejor''.

Bale ni siquiera fue tomado en cuenta para estar en el banquillo y su representante se puso manos a la obra para trabajar en su salida.

Todo parece indicar que su destino es el Jiangsu Suning chino, que está dispuesto a pagarle los 17 millones de euros netos que se embolsa por temporada.

Según Marca, el cuadro asiático presentaría una suculenta oferta al Real Madrid para poder contrar con el jugador por los siguientes tres años.

Ahora, el detalle que más posiciona a Bale en el Jiangsu Suning, es que el equipo chino comenzó a seguirlo en todas sus redes sociales.

El Jiangsu Suning solo sigue a 34 personas en su cuenta oficial de Instagram y el único europeo es Bale.



FOTOGALERÍAS

Mas Noticias