Internacionales

Cristiano Ronaldo confiesa cómo surgió su famosa celebración

El delantero lo hizo por primera vez contra el Chelsea de Mourinho en un partido amistoso.

2019-08-06

El portugués Cristiano Ronaldo concedió unas palabras para el canal de Youtube 'Soccer.com' en el que revela cómo surgió su famoso festejo y que ya es una marca registrada.

Revelan la ''traición'' de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

Mañana, 7 de agosto, se cumplirán seis años desde que protagonizó esta reconocida celebración y con el paso del tiempo ha tenido algunas pequeñas modificaciones.

Cristiano explica que fue en una partido contra el Chelsea en 2013 en Estados Unidos por la International Champions Cup.

''Bueno, estuve en los Estados Unidos y jugamos contra el Chelsea, pero no sé de dónde viene la celebración. Solo marqué el gol y dije 'siii'. Fue algo natural', comenzó diciendo el luso.

''Desde entonces empecé a hacerlo y siento que a los fans les gusta. La gente recuerda a Cristiano por el 'siiuuu'. Eso es bueno, voy a continuar haciendo eso'', añadió CR7.

Cabe recordar que durante dicho encuentro, Cristiano marcó un doblete. El primero fue gracias a un gran cobro de tiro libre y el segundo tras un centro de Marcelo que conectó de cabeza.

El 3-1 definitivo para el Real Madrid marcó la era del épico festejo del portugués, que también lo hizo cuando conquistó el Balon de Oro en 2014 y que lo continúa realizando ahora con la Juventus: 'Siiiuuu'.