Revelan las cifras de la operación Coutinho para concretar su salida del Barcelona

The Times adelanta que el Tottenham pagará 25 millones de euros por la cesión del brasileño.

El fichaje del brasileño se tendría que cerrar en las próximas horas ya que el mercado de la Premier League cerra antes de que inicie el primer partido de la temporada.
El fichaje del brasileño se tendría que cerrar en las próximas horas ya que el mercado de la Premier League cerra antes de que inicie el primer partido de la temporada. *
DIEZ

Philippe Coutinho tendría las horas contadas en el Barcelona. Este miércoles, The Times ha revelado las cifras en que se cerraría su fichaje por el Tottenham.

Te puede interesar: Barcelona: Un email revela la negociación secreta con Griezmann para dejar el Atlético

El equipo culé recibirá un pago de 25 millones de euros por la cesión de 'Cou', además de una opción de compra que no es obligatoria.

De está forma, el Barcelona podrá ahorrarse pagar el sueldo del futbolista que cobra 11 millones de euros, unos 220 mil a la semana, tal y como calculan los sueldos en el país británico.



L'Equipe y BBC anunciaron que Coutinho ficharía por el Arsenal pero en las últimas horas a cambiado todo y el Tottenham es el que más cerca de dar un bombazo en el mercado.

Cabe destacar que el brasileño se reencontraría con Mauricio Pochettino en el equipo inglés ya que fue dirigido por el entrenador argentino en su etapa por el Espanyol.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias