Internacionales

Stoichkov sobre Neymar: ''Sería una bomba dentro del vestuario, no quiero que vuelva al Barcelona''

El exjugador del Barcelona no se mordió la lengua al momento de hablar de la probable vuelta del brasileño.

2019-08-15

El exjugador bulgaro Hristo Stoichkov no se guardó nada en relación al posible regreso de Neymar al Barcelona y aconsejó a la directiva azulgrana no volver a fichar al brasileño.

PSG aparta a Neymar del grupo mientras se resuelve su futuro

''El Barcelona no necesita a Neymar. No tiene sitio para jugar porque tiene jugadores muy importantes. Están Dembélé, Griezmann, Suárez y Messi. ¿Dónde le van a poner a jugar?'', se preguntaba el ahora comentarista de la cadena Univision.

''Sería una bomba dentro del vestuario. Por mi parte, no quiero que vuelva. Tiene presión por todos lados. Seguramente hay un grupo de jugadores que quieren que regrese y le piden al presidente un esfuerzo, pero el Barcelona no debería pagar un tan solo un euro'', agregó el Balón de Oro de 1994.

El PSG pide 100 millones de euros más Coutinho y Rakitic por el traspaso de Neymar y Stoichkov salió al paso para defender a ambos fubolistas.

''Hay opciones. Los jugadores que el Barça está ofreciendo al PSG es una falta de respeto. Primero porque Ivan Rakitic es un gran trabajador, un chico muy humilde que jamás ha bajado la guardia y siempre ha defendido los intereses del Barcelona. Coutinho costó mucho dinero, pero tiene mucho fútbol y le defiendo y ojalá ningún jugador del Barça se marche'', explicó.

Por último, el bulgaro cree que los seguidores del Barça todavía están molestos con Neymar por su fuga en 2017. ''La afición no perdonaría su regreso. Está dolida por cómo se marchó y hay un problema entre Neymar y Barcelona. La afición quiere mucho a su equipo y creo que no le va a perdonar para que regrese'', sentenció.