Internacionales

PSG: Thomas Tuchel quiere que Neymar vuelva a jugar con el equipo

El entrenador del conjunto parisino está dispuesto a que juegue el domingo contra el Toulouse en el Ligue 1.

2019-08-21

Giro inesperado en el caso Neymar, el entrenador del PSG, Thomas Tuchel quiere que se vuelva poner los botines y juegue el domingo contra el Toulouse en la Ligue 1.

Te puede interesar: El dardo de Cristiano Ronaldo a los altos precios de los futbolistas en la actualidad

Si las negociaciones siguen estancadas como hasta ahora, el técnico alemán quiere que el futbolista tenga minutos por la jornada tres de la liga francesa.

Neymar ya tiene el alta médica y ya se ha ejercitado sin ningún problema con el resto de sus compañeros luego de la lesión que tenía, aunque la intención del brasileño es clara, no volver a portar la camisa del PSG.



Diario Sport revela que Tuchel ha hablado con el club sobre la situación, pero desde la directiva del cuadro parisino no ven conveniente que juegue.

Una de las razones, es porque el partido es en casa y la afición está en contra del jugador y se podría formar un tremendo escándalo en el Parque de los Príncipes.

Otra de ellas, es que no quiere correr el riesgo de que Neymar se lesione porque eso significaría frenar un eventual traspaso que el propia jugador ha pedido al PSG.

Habrá que esperar a ver que decisión se toma de aquí al domingo y si Tuchel logra convencer al carioca de que vuelva a jugar con el campeón francés.