Neymar: Real Madrid ya se encuentra en París para negociar el fichaje del brasileño

Diario Marca apunta que un emisario del club blanco ya ha viajado a la capital francesa.

Este sorpresivo movimiento del Real Madrid llega después de que el Barcelona lleve varias semanas en la 'operación' sin presentar una oferta que satisfaga.
Este sorpresivo movimiento del Real Madrid llega después de que el Barcelona lleve varias semanas en la 'operación' sin presentar una oferta que satisfaga. *
DIEZ

El Real Madrid está en Paris para negociar con el PSG el fichaje de Neymar Junior. Diario Marca da a conocer que el equipo blanco ha enviado a un emisario para intentar completar la contratación.

Te puede interesar: Keylor Navas pide su salida del Real Madrid; PSG sería su próximo destino

El rotativo español revela que este sorpresivo movimiento del conjunto merengue llega después de que el Barcelona lleva varias semanas en la 'operación' sin presentar una oferta que satisfaga.

El equipo de la capital española se ha mantenido con perfil bajo a la espera de lo que pasa con Neymar y en las últimas horas ha enviado a un emisario para el posible fichaje.



Dentro de la 'Casa Blanca' son positivos y esperan que el PSG sea accesible gracias a la buena relación que hay entre ambos clubes.

Desde Barcelona apuntan que ahora el conjunto azulgrana espera un gesto de Neymar y que sea el futbolista que salga a declarar su deseo de jugar en el equipo culé la temporada 2019-20.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias