Barcelona: La tremenda bronca entre Abidal y Dembélé: "Estamos muy decepcionados"

El secretario técnico del Barcelona se reunió con el agente del futbolista tras su última lesión.

El futbolistas estará por lo menos cinco semanas de baja tras su última lesión muscular.
El futbolistas estará por lo menos cinco semanas de baja tras su última lesión muscular. *
DIEZ

Eric Abidal, secretario técnico del Barcelona, se reunió este viernes con el agente de Ousmane Dembélé, Moussa Sissoko, luego de la última lesión que sufrió el francés.

Te puede interesar: Altas pretensiones: Las exigencias de Neymar para firmar con el Real Madrid o Barcelona

Catalunya Radio y Marca pudieron confirmar el encuentro donde hubieron palabras fuertes por parte del directivo catalán hacia el jugador.

Dembélé sintió dolores en la parte posterior del muslo después del primer partido de La Liga contra el Athletic Bilbao y no le dio importancia. Los doctores del Barcelona le instaron a que se realizara las respectivas pruebas médicas pero el futbolista no quiso.



"Estamos muy decepcionados con la actitud de Dembélé", le dijo Abidal a su agente durante la reunión, esto lo confirman los diarios ya citados anteriormente.

"Tiene que escuchar a su cuerpo", aseguró el directivo tras no someterse a las pruebas médicas respectiva luego de que sintiera molestias y estará por los menos cinco semanas de baja.

Ousmane Dembélé no será castigado ni recibirá multa por parte del Barcelona tras su indisciplina que provocó su sexta lesión desde que llegó en 2017.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias