Internacionales

El tico Keylor Navas se despidió de sus compañeros del Real Madrid en Villarreal

Medios de España han informado que este lunes el tico pasaría exámenes médicos con el PSG de Francia

2019-09-01

Keylor Navas, portero del Real Madrid desde 2014 le puso fin a su estadía en la casa blanca y este domingo se despidió de sus compañeros tras el empate que conquistaron en su visita al estadio La Cerámica frente al Villarreal porque se va al PSG.

El guardameta, triple campeón en la Champions League con Zinedine Zidane, fue relegado al banco tras la llegada en agosto del año pasado del belga Thibaut Courtois, subcampeón del mundo en Rusia 2018 quien fue clave en su salida.

Ver: ASÍ FUE EL EMPATE DEL MADRID EN VILLARREAL

“El halcón” está en camino a París para firmar su contrato con el PSG de Francia, equipo que le dará el trato que busca, ser titular y competir por todas las competiciones que tenga por delante. Desde la semana anterior se conoció el destino del guardián.

En la rueda de prensa previo al encuentro ante Villarreal, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no quiso revelar lo que pasaría con el futuro del tico, lo mismo pasó con el director deportivo institucional de la casa blanca, Emilio Butragueño quien declaró que en el mercado de fichaje “todo puede pasar” hasta el último minuto.

El mercado de piernas en Europa se cierra este lunes a las 12.00 de la medianoche de ese país, 4.00 pm, hora de Honduras donde se espera la presentación de Keylor Navas con el PSG, equipo que confirmó la continuidad de Neymar para la temporada 2019-2020.