Todo se definirá el lunes 2 de septiembre cuando sea el cierre del mercado veraniego. Las negociaciones están prácticamente cerradas, pero todo será oficial después de esta jornada del fin de semana.
El PSG tendrá que pagar 15 millones de euros por Navas y además tendrá que ceder a Alphonse Areola al Real Madrid por una temporada.
En cambio Keylor firmará por tres temporadas con el París y cobrará más de seis millones de euros, según detalla Diario Marca.
Pese a que ya todo está cerrado, Navas viajará con el Real Madrid para el juego ante el Villarreal con el que se miden el domingo, será el último viaje del tico con los blancos.
PSG y Real Madrid acordaron aplazar todo hasta el lunes ya que Keylor no podría jugar este fin de semana ante el Metz y Areola adaptarse tan rápido a lo merengues.
Lo que sí es que Keylor Navas dice adiós al Real Madrid tras cinco temporadas en donde disputó 162 partidos en donde ganó tres Champions, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, una Liga y una Supercopa de España.