Neymar: La jugosa oferta que hizo la Juventus al PSG por el brasileño

El equipo turín era uno de los candidatos para quedarse con Neymar en el ya pasado mercado de fichajes.

La Juventus fue una de las candidatas a quedarse con el jugador brasileño en el mercado de fichajes que acaba de finalizar.
La Juventus fue una de las candidatas a quedarse con el jugador brasileño en el mercado de fichajes que acaba de finalizar. *
DIEZ

Comienzan a salir más datos sobre el culebrón Neymar, este jueves la BBC ha revelado una jugosa oferta que le hizo la Juventus por el fichaje del brasileño.

Te puede interesar: Neymar: El duro castigo que le quiere aplicar el PSG por quererse marchar

El equipo de Turín era uno de los fuertes candidatos a quedarse con el jugador que quería marcharse del PSG pero que al final se terminó quedando.

La Juventus de Cristiano Ronaldo, ofreció al PSG, 100 millones de euros y al argentino Paulo Dybala, que siempre fue uno de los fuertes sustitutos de 'Ney' si este se marchaba.



La jugosa oferta fue rechazada ya que el jeque quiere que Neymar siga por lo menos un año más en el conjunto de la Torre Eiffel.

Por ahora, el jugador se encuentra con la selección de Brasil en Estados Unidos para enfrentar los amistosos de la fecha FIFA ante Colombia y Perú.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias