Wanda Nara cuenta su verdad: ''Entre las opciones que teníamos, la del PSG era la peor''

La pareja y representante de Icardi aclaró los rumores de la situación que vivió el delantero con el Inter de Milán.

Wanda Nara vivirá su primera aventura junto a Icardi en París.
Wanda Nara vivirá su primera aventura junto a Icardi en París. *
Redacción

Wanda Nara, esposa y agente de Mauro Icardi, habló para el programa Morfi Telefe de la cesión del delantero con el PSG y aseguró que entre todas las alternativas eligieron la peor, pero a nivel personal.

''Entre las opciones que teníamos, la del PSG era la peor para mí a nivel personal porque tengo que ir y venir con los niños, que siguen matriculados en la escuela en Italia'', explicó la argentina.

Para Wanda continuar en Milán era lo más fácil. ''Habían muchos equipos imporatantes de la Serie A que querían a Mauro y hubiera sido más cómodo, pero pensé en él, en su felicidad''.

En otra entrevista para el Corriere della Sera, Nara cuenta su verdad y revela que Icardi no fue a la Juventus porque él ''era el capitán del Inter'' y su deseo solo era permanecer en el club.

El delantero llegó al PSG en el último día del mercado de fichajes en calidad de préstamo y con una opción de compra de 70 millones de euros.

Sin embargo, Wanda cree que esto solo es un ''descanso'' entre Mauro y el Inter. ''Esto no es un divorcio. Mauro e Inter son como unos novios que se toman un tiempo para pensar y reflexionar'', aseguró.

''Al PSG no se le podía decir que no, tienen todo para ganar. Son un club lleno de estrellas y Mauro ahora tendrá el honor de formar parte'', agregó la esposa del futbolista.

Asimismo se refirió a la demanda que interpusieron al Inter. ''No fue a causa del dinero, solo los ignorantes creen eso. Si fuera por dinero se habría ido hace 3 ó 4 años, cuando el Inter no jugó la Champions League. Él se quería quedar por el amor que le tiene al club. Quería volver al grupo y entrenar con Antonio Conte. Quién sabe a dónde podría llegar con él en el plantel''.

Wanda afirmó que a pesar de las diferencias, el cuadro nerazzurro sigue siendo la prioridad para Icardi. ''Le gusta jugar en Italia, conoce bien el campeonato, marcó 135 goles. Creo que volverá. No sé dónde y cómo. La prioridad siempre será Inter''.

Por último, la argentina explica que ella fue quién manejó toda la operación. ''No soy la mala de la película, fui quien resolvió esto. Fue difícil salir de esta situación y hacerlo encontrando un equipo de ese nivel. La elección de PSG nos enorgullece. Como agente logré hacer lo mejor posible, sin traicionar a los fanáticos que lo aman ni al Inter'', cerró.



FOTOGALERÍAS

Mas Noticias