Internacionales

Areola sobre la titularidad: ''Hay una especie de jerarquía; demostraré que soy el número uno''

El francés llegó esta temporada al Real Madrid a préstamo y dice que luchará para ser tomado en cuenta por Zidane.

2019-09-13

El guardameta Alphonse Areola concedió este viernes su primera rueda de prensa como jugador del Real Madrid previo al encuentro de mañana en el Santiago Bernabéu ante el Levante.

Belleza: Así es la infartante novia de Areola, nuevo jugador del Real Madrid

Zidane

''Es cierto que llego a un club entrenado por una leyenda. Es todo un honor poder jugar a sus órdenes y voy a dar el máximo''.

Real Madrid

''El objetivo es dar el máximo todos los días y poder estar listo y preparado para cada partido, para cuando tenga una ocasión de demostrar mi nivel''.

Reunión con Zidane

''Simplemente me ha recibido muy bien y me ha dado la bienvenida''.

Rivalidad con Courtois

''Él es zurdo y yo soy diestro. Él primer contacto ha sido muy bueno. Siempre habrá oportunidades y cuando llegué tendré que demostrar mi nivel''.

Real Madrid's new French goalkeeper, Alphonse Areola, gives a press conference during his presentation at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid, on September 13, 2019. (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP)

Pelear la titularidad

''Sólo tengo un año como cedido, pero voy a intentar aprovecharlo al máximo. Es cierto que hay una especie de jerarquía, pero voy a demostrar mi nivel''.

Dorsal número 1

''El número uno representa mucho en este club. Lo llevó Casillas, que era uno de mis ídolos, me dio ganas de ser portero y tengo camisetas suyas. Es un número muy bonito y luego tendré que demostrar que soy el número uno''.

Futuro de Mbappé

''Lo único que hablé con él es que se recupere pronto de su lesión y el futuro ya veremos. Él tiene su historia y yo tengo la mía. Es jugador del PSG, cada uno tiene su camino''.

PSG en la Champions

''Es verdad que es una gran casualidad que vaya a volver tan rápido, pero no he hablado nada de ellos en el vestuario. Sólo intento integrarme lo más rápido posible''.

Pogba en el Real Madrid

''No he hablado con él. Es una gran persona y un jugador con mucha calidad'.