Internacionales

Árbitro Mateu Lahoz explica por qué expulsó a Dembélé: ''Eres muy malo''

El colegiado español echó a Dembélé en los últimos minutos del Barcelona-Sevilla.

2019-10-06

El extremo francés Ousmane Dembélé, que hoy fue titular ante Sevilla y marcó gol, no estará para el próximo partido contra el Eibar y es duda para el Clásico frente al Real Madrid el 26 del presente mes.

Dembélé se llevó los focos en el Camp Nou con una espectacular diana en el primer tiempo, pero antes que finalizara el partido se fue expulsado por encararse con el árbitro Mateu Lahoz.

Las cámaras de Movistar+ captaron el enfado del futbolista luego de que también expulsaran a su compañero Ronald Araújo y así lo describe el colegiado en la respectiva acta: ''En el minuto 87 el jugador (11) Dembele , Masour Ousmane fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí en los siguientes términos: 'Muy malo, eres muy malo', mientras gesticulaba con sus brazos a escasa distancia mía''.

Ante esta situación, el galo podría ser castigado hasta con dos partidos por desconsideración ante el juez central y se perdería el esperado duelo contra el eterno rival en el feudo azulgrana.

Cabe recordar que uno de los casos más recientes fue protagonizado por Krohn-Dehli, jugadpr del Deportivo. El futbolista fue sancionado por el Comité de Competición con dos partidos por decir al árbitro 'eres muy malo'.