Internacionales

Lionel Messi lo confiensa: 'Pensé que Neymar se iba al Real Madrid'

El argentino del FC Barcelona asegura que vio muy cerca la llegada del brasileño Neymar al Real Madrid.

2019-10-08

El mercado de fichajes que cerró en agosto dejó grandes sorpresas, pero también algunas decepciones para aficionados de diferentes equipos que no pudieron ver algunas concretizadas algunas contrataciones.

Uno de los futbolistas que estuvo en la palestra fue el brasileño Neymar que coqueteó con el Real Madrid y también con el FC Barcelona, pero al final se terminó quedando en el PSG.

Lionel Messi, estrella del Barca y amigo de Neymar, confesó que en algún nomento creyó que el sudsamericano se iría al archirrival

'Yo sinceramente pensé en un momento, sobre todo en este mercado, que si no venía acá se iba al Real Madrid porque pensé que él tenía muchas ganas de salir. Él lo había manifestado, tenía ganas de un cambio, de irse de París. Y yo creía que Florentino y el Madrid iban a hacer algo para llevárselo', reveló Messi en declaraciones a la cadena RAC1.

Messi también defendió a Ousmane Dembélé luego de su expulsión ante el Sevilla el fin de semana anterior por decirle al árbitro Antonio Miguel Mateu Lahoz que 'eres malo, muy malo'.

'Es muy difícil que le haya podido decir algo porque le cuesta armar oraciones como para hablar claro. Y después el míster me respaldó con lo que dijo en rueda de prensa. Pero es verdad, nos sorprendió que él lo haya entendido tan claro porque la verdad que a Ousmane le cuesta hablar español todavía. Si bien se hace entender todo y entiende todo, es muy difícil que él lo haya entendido tan claro'.