Internacionales

Real Madrid y la decisión que tomará con Zidane si pierden ante Galatasaray en Champions

El entrenador francés está siendo muy cuestionado tras la derrota de ayer ante el Mallorca. Se juega su crédito esta semana próxima.

2019-10-20

Real Madrid ha dejado muy tocada a su afición luego de la derrota de ayer ante el Mallorca, misma que lo llevó a perder el liderato en la Liga de España.

Uno de los grandes responsables sin duda es Zinedine Zidane, que ayer dijo no estar preocupado, pero que sí es una realidad que su futuro está en riesgo.

El Barça los ha superado ya en la tabla, el equipo no encuentra su mejor versión y ahora se viene la Champions League, donde el Madrid suma solo un punto en dos partidos.

Mundo Deportivo confirma que Zizou se juega su crédito en Estambul el martes, cuando se midan al Galatasaray. Dicho duelo es clave para Zidane, pues una derrota podría significar poner un pie afuera de la siguiente ronda de la Champions.

De pasar eso, es muy seguro que Florentino Pérez tome la decisión de hacer a un lado a Zidane, pues con la Liga de Campeones no se juega en la casa blanca.

Hace unas semanas se cuestionó y mucho al DT francés, tanto que el nombre de José Mourinho tomó fuerza.

El consuelo que le queda a Zidane es que para el trascendental partido de Estambul recupera a jugadores como Hazard, Carvajal, Kroos y Lucas Vázquez. Espera que Modric también llegue a tiempo, aunque parece complicado.

El que parece totalmente descartado para jugar ante Galatasaray es Gareth Bale que sigue sin salir del gimnasio.