Internacionales

Tévez intentó engañar a Cristiano Ronaldo, pero le fue mal: ''Medio dormido, pero ya estaba allí''

El 'Apache' reveló sobre la vez que quiso engañar a Cristiano cuando jugaban en la Premier League.

2019-11-01

El delantero argentino Carlos Tévez contó una divertida anécdota acerca de su relación con Cristiano Ronaldo, como la vez que lo intentó engañar cuando ambos militaban para el Manchester United.

El 'Apache' fue compañero de CR7 por dos temporadas y mantenían una lucha por demostrar quién se encontraba mejor físicamente para ser tomado en cuenta por Sir Alex Ferguson.

''Lo que me pasaba con él (Cristiano), y que todas las mujeres seguramente lo ven, es que está todo el día en el gimnasio. Es una obsesión que tiene'', comenzó diciendo el atacante de Boca Juniors.

Carlos Tévez asegura que intentó engañar a Cristiano haciéndolo madrugar para ir a entrenar, sin imaginar que el luso siempre estaría más primero que él.

Delantero que le marcó 9 goles a Honduras sería nuevo compañero de CR7

''Si nos entrenábamos a las nueve de la mañana, vos llegabas a las ocho de la mañana, él ya estaba ahí. Llegabas a las siete y media, él ya estaba ahí. Digo, ¿cuándo lo podes engañar a este tipo? Un día llegué a las seis de la mañana para agarrarlo y él ya estaba ahí. Medio dormido, pero estaba allí'', cerró el argentino.

Claves para mantener su rendimiento

Cristiano se ha convertido desde hace muchos años en uno de los deportistas más completos y la clave de su rendimiento es mantener la condición física. ''Tienes que cuidarte a ti mismo, sino te cuidas nadie más te ayudará'', explicó el portugués.

El delantero de la Juventus se volivó un adicto al gimnasio desde que era muy joven. ''Yo sabía que tenía talento, pero decidí que iba a trabajar más duro y comencé a escaparme por las noches para hacer ejercicio. Me hice más grande y más rápido''.