Tabla de posiciones de España: Real Madrid falla y el Barcelona se mantiene líder

Barcelona perdió 3-1 ante el Levante y el Real Madrid no pasó del empate 0-0 ante el Betis.

El FC Barcelona no ha podido sumar puntos hoy en su visita a la cancha del Levante. El Real Madrid por su parte igualó ante el Betis.
El FC Barcelona no ha podido sumar puntos hoy en su visita a la cancha del Levante. El Real Madrid por su parte igualó ante el Betis. *
Redacción Diez

Increíble, pero cierto. Barcelona cayó derrotado sorpresivamente 3-1 ante el Levante en Valencia y se quedó con 22 puntos en el primer lugar a la espera que el Real Madrid ganara su partido ante el Betis y le quitara el liderato.

Sin embargo el equipo de Zidane jugando en casa también falló y apenas logró un empate sin goles ante los sevillanos que les cortó la posibilidad de superar al cuadro azulgrana.

Los blancos han llegado, después de 11 partidos, a 22 puntos igualando a los de Ernesto Valverde, sin embargo el Barca tiene una mejor diferencia de goles ya que tienen 15 positivos mientras que el Madrid 11 a su favor.

GRANADA SERÍA EL SORPRESIVO LÍDER EL DOMINGO

Aunque parezca difícil creer, el Granada podría el domingo superar a los millonarios Barca y Madrid si le gana jugando de local a la Real Sociedad y de estar en el quinto lugar saltaría al primero.

Actualmente tienen 20 puntos y podrían aspirar a conseguir 23, eso sí, tienen un partido más.

El Atlético de Madrid tras 12 fechas solo llega a 21 puntos y el Sevilla también se ha quedado con la misma cantidad.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias