Internacionales

Leonardo, director deportivo del PSG a Zidane: 'Que pare ya con Mbappé'

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha sido reprendido por el director deportivo del PSG por su constante 'acoso' a Mbappé.

2019-11-06

El director deportivo del PSG, Leonardo, ha reaccionado molesto contra el entrenador del Real Madrid ya que cree que está desestabilizando a Kylian Mbappé con la intención de ser fichado en el futuro.

El brasileño brindó declaraciones este miércoles después de la victoria del club parisino ante Brujas que los ha consolidado como líderes en el grupo A gracias a un penal atajado por el tico Keylor Navas además de otras dos intervenciones felinas.

'Es él quién decidirá sobre su futuro. De momento es del PSG. Veremos en un futuro. Siempre lo dijo, que su sueño era jugar algún día en el Real Madrid', dijo Zizou el lunes en rueda de prensa algo que molestó en el club de Francia y que Leonardo decidió responder.

'Molesta. No es el momento de hablar de sueños y todo eso. Que pare. Mbappé es muy importante para nosotros y no es momento de desestabilizarlo', expresó Leonardo este miércoles tras la jornada de Champions.

Tanto Real Madrid como PSG comparten actualmente el grupo A en la Champions, el club parisino es líder indiscutible con 12 puntos tras cuatro partidos mientras que los de Zidane han titubeado en este torneo y apenas suman 7 unidades.