Champions League

Video: Keylor Navas se hace gigante con una gran atajada en penalti para salvar al PSG

El portero costarricense, Keylor Navas, fue figura con esta acción, pues evitó que el Brujas le empatara al PSG. Además, sigue sin recibir goles en Champions League.

2019-11-06

El PSG venció hoy 1-0 al Club Brujas por la cuarta fecha de la Champions League, donde Keylor Navas fue una de las figuras del partido.

Al minuto 75, el conjunto francés estaba arriba en el marcador y el árbitro sancionó una falta penal a favor del conjunto visitante.

Ver también: Los dos golazos del Rodrygo con el Real Madrid en solo siete minutos

Pero fue en esta escena que Navas se convirtió en figura. El guardamenta costarricense le atajó el penal a Mbaye Diagne y con ellos el club parisino se llevó los tres puntos.

A OCTAVOS DE FINAL

El París Saint-Germain ganó 1-0 al Brujas con un gol del argentino Mauro Icardi y certificó su pase a los octavos de la Liga de Campeones, este miércoles en el Parque de los Príncipes, al llevar a cuatro victorias su balance en las cuatro primeras jornadas.


Keylor Navas celebró a todo pulmó su atajada en el penal del Brujas en la Champions League.

Además: La bronca de Cristiano Ronaldo con Sarri porque lo sacó del partido

META INVICTA

Por otra parte, hay que mencionar que con el penal atajado, Keylor Navas mantiene su portería invicta.

Ver: Los primeros clubes clasificados a los octavos de final de la Champions

Son cuatro los partidos disputados por el PSG en la presenta Champions y el tico no ha recibido gol. Es para esto que fue fichado por los franceses.