Internacionales

Maurizio Sarri aclara lo de Cristiano Ronaldo: 'No consigue entrenar bien'

El entrenador de la Juventus aseguró que no le preocupan los enfados de CR7 por ser sustituido. Ayer ante el AC Milan no lo vio bien y lo sacó.

2019-11-11

La Juventus ganó ayer 1-0 ante el AC Milan con un solitario gol de Paulo Dybala, pero lejos de esto, quien dio la noticia fue C ristiano Ronaldo.

El equipo de Turín se colocó de líder nuevamente gracias a la victoria de ayer, pero tienen un problema y se trata de lo incómodo que está su gran estrella.

Maurizio Sarri lo sacó ayer de la cancha en el compromiso ante el Milan y al portugués no le gustó mucho. Se fue directo al vestuario.

En Italia aseguran que se trata de una lesión de CR7 y el entrenador de la Juventus ha dado su versión

“No es ningún problema, hay que darle las gracias porque jugó a pesar de tener problemas físicos, yo preferí sustituirle porque no le veía bien. Si luego se enfada porque sale del campo es normal, sobre todo cuando un jugador se sacrifica para llegar al partido”, dijo Sarri.

¿Está lesionado Cristiano Ronaldo?

El DT de la Vieja Señora, confirma que el atacante portugués no está al cien por ciento y es por ello que ha tomado la decisión de sacarlo en los últimos dos compromisos. Hay que recordar que también fue sustituido ante el Lokomotiv en la Champions.

Foto: Diez


Maurizio Sarri, DT de la Juventus, aclaró el motivo por el que ha sacado a Cristiano Ronaldo en los últimos partidos.

“Le dieron una patada hace veinte días y desde entonces no consigue entrenar bien. Ese es el problema, la falta de continuidad en los entrenamientos. El problema no es grave'.

EL ENFADO DE CR7

A Sarri no le preocupa las broncas de Cristiano Ronaldo. En Moscú no le dio la mano cuando lo sacó y ante el AC Milan se fue directo al vestuario.

Ver también: Capello arremete contra Cristiano Ronaldo y su bajón

“Se necesita algo de tolerancia, si quitas a un jugador que lo está dando todo, es normal que tenga cinco minutos de enfado. A un entrenador le gusta ver eso: me preocuparía más lo contrario”, concluyó.