Internacionales

Video: Así fue el gol de Rafael Santos Borré para poner el 1-0 de River Plate ante Flamengo

El conjunto argentino pegó primero en la Final de la Copa Libertadores 2019 que se juega en el estadio Monumental de Lima.

2019-11-23

Intensa final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo en el estadio Monumental de Lima.

En el primer tiempo se ha visto mucho mejor el equipo argentino y fue por ello que encontró el premio de la anotación.

Fue el equipo Millonario quien pegó primero en esta gran final, que es a partido único. A los 14 minutos del compromiso, Rafael Santos Borré aprovechó un grave error de la defensa brasileña y puso el 1-0.

'Nacho' Fernández logró sacar un centro por la banda derecha que los centrales brasileños no pudieron despejar a tiempo. Ahí apareció el colombiano y sacó un remate potente raso de derecha.


Santos Borré hizo el 1-0 de River Plate ante Flamengo en la final de la Copa Libertadores.

El conjunto de Marcelo Gallardo busca conquistar su quinta Libertadores en toda su historia.

EN SU PARTIDO 100

Rafael Santos Borré llegó hoy a sus 100 partidos con River Plate. El barranquillero ha sido pieza clave en el conjunto que dirige Marcelo Gallardo y está disputado su partido más importante con el equipo de Buenos Aires.

Además: Gabigol tocó la Copa Libertadores al saltar a la cancha

El futbolista de 24 años no pudo estar en la final del 2018 contra Boca Juniors, por eso, no dudó ni un segundo en aprovechar esta segunda oportunidad que le da el fútbol y ha marcado el 1-0 ante el Flamengo.

SU CIFRAS

Con el partido ante Flamengo, Santos Borré llega a 100 juegos con River, ha marcado 32 goles, ha puesto 11 asistencias y ha jugado un total de 5721 minutos.