Internacionales

Lionel Messi elige su relevo en Barcelona: 'En dos años me iré y tú tomarás mi lugar'

El argentino Lionel Messi ya habría escogido al futbolista que lo sustituirá cuando se vaya del Barcelona y se trata de Neymar Junior, todo esto según France Football.

2019-11-26

La relación de amistad que tienen Lionel Messi y Neymar no es nada nuevo, pero lo que sí es novedad es una conversación que tuvieron ambos luego de la debacle de temporada pasada del Barcelona contra e l Liverpool.

Te puede interesar: Más fuera que dentro: PSG no ofrecerá nuevo contrato y Neymar saldrá del club

Ese día Barcelona perdió un partido increíble y según pública este día la revista France Football, hubo una charla entre el argentino y brasileño.

Para Lionel Messi su amigo Neymar tiene que ser su relevo en el FC Barcelona dentro de dos años.

'En dos años me iré (del Barcelona) y tú tomarás mi lugar', fue el primer mensaje que le hizo llegar Messi tras aquel fatídico partido en Anfield por la Champions League.

Aquel día la 'Pulga' estaba hundida luego de la eliminación y completó su primer texto con 'Sólo contigo podríamos ganar la Champions', le expresó a Neymar por Whatsapp.

NEYMAR LEJOS DE PARÍS

Más allá de estos mensajes, el medio francés también se hace eco de la relación que Neymar tiene con su compatriota Leonardo. France Football revela que el director deportivo dejó en evidencia a su compatriota delante de sus compañeros por la falta de actitud cada vez que defiende la camiseta del equipo parisino.

LEER MÁS: A Mbappé y Neymar le aclaman 'vente a Madrid' en la previa de la Champions League

Además, Paris United publicó este lunes que el brasileño saldrá del PSG ya que no se le ofrecerá un nuevo contrato y dan por perdida su ficha.