Ibrahimovic confirma su regreso Italia: "A un equipo que tiene que renovar su historia"

El sueco ha dado una entrevista a GQ Italia y ha revelado el que sería su destino para el 2020.

El sueco de 38 años ha revelado que su futuro está en la liga italiana y todo indica que será con el AC Milan.
El sueco de 38 años ha revelado que su futuro está en la liga italiana y todo indica que será con el AC Milan. *
Redacción DIEZ

"Vuelvo a Italia, a un equipo que tiene que renovar su historia", esas han sido las palabras de Zlatan Ibrahimovic en una entrevista con GQ Italia.

Te puede interesar: "Desde hace meses Cristiano Ronaldo se arrastra por el campo"

Esa afirmación del sueco apunta al AC Milan, que hace mucho tiempo no es protagonista en la Serie A y en las competiciones europeas.

Todo apunta que su regreso será al AC Milan, un equipo con un presente gris.

El club de San Siro vive una temporada convulsa, esperando un despegue que no llega. A estas alturas del curso todavía ocupan la undécima posición con 17 puntos, 20 menos de los que lleva el Inter, líder del calcio. Eso le ha hecho buscar a un jugador experimentado en torno al que pueda crear un proyecto con el que salvar la temporada. Y ese no es otro que Ibrahimovic.

La entrevista completa del sueco con GQ Italia saldrá el jueves, pero el futbolista lo tienen claro: "Iré a un equipo que tiene que volver a ganar, que tiene que renovar su historia, que está buscando un desafío contra todos".

LEER MÁS: Estrella de televisión, negocios y ejercicio: Así vivió Ibrahimovic en Los Ángeles

Y agregó: "Solo así podré encontrar los estímulos necesarios para sorprender de nuevo... Como futbolista, no se trata solo de elegir un equipo, hay otros factores que deben cuadrar. Incluso en interés de mi familia. Nos vemos pronto, Italia".

SU PRIMERA ETAPA

Zlatan Ibrahimivic ya jugó en el Milan durante dos temporadas del 2010 al 2012 y logró marcar 56 goles más 26 asistencias en 85 partidos disputados.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias