Internacionales

Messi ya vive el clásico español: 'Espero un Real Madrid muy fuerte'

La estrella del FC Barcelona tiene muchas ganas de jugar el clásico ante el Real Madrid, compromisos que son especiales, según menciona.

2019-12-11

Lionel Messi estuvo presente en un evento de la marca de ropa deportiva que lo patrocina y ahí habló un poco de lo que se viene para el FC Barcelona.

La estrella argentina habló del clásico del próximo 18 de diciembre ante el Real Madrid por la Liga de España.

'Espero un Real Madrid muy fuerte, muy regular, como viene siendo últimamente. Los Barça-Madrid siempre son partidos aparte, partidos especiales en los que no importa cómo llegue uno u otro. Los dos estamos en un momento muy bueno', destacó.

Ver también: Carlos Vela tiene una oferta en la mesa del FC Barcelona

Asimismo, Leo quiso reconocer lo duro que esta la actual Liga española, sobre todo cuando su equipo tiene que jugar de visitante.

'Lo notamos, sabemos que todo está cada vez más igualado. Es difícil jugar de visitante porque el local se hace muy fuerte, eso hace que todo sea más igualado y complicado. Cada vez es más parejo todo', destacó.

EL GRAN OBJETIVO

El Barcelona de Ernesto Valverde tiene como gran objetivo esta temporada conquistar la Champions League.

Además: Ansu Fati hizo historia en la Champions League

En la pasada edición quedaron eliminados a manos del Liverpool, tras una increíble remontada en Anfield. Cuatro goles les metieron en Inglaterra y dijeron adiós a la final.

'Siendo sincero, la Champions siempre está ahí, pero creo que tenemos que arrancar de cero: es un año nuevo, una competición nueva, y lo que tenemos que hacer es aprender del pasado, de los errores, y pensar en el presente y olvidarse de lo del año pasado y del anterior porque sería un error caer otra vez en eso', resaltó.

Messi recién acaba de conquistar su sexto Balón de Oro, dejando atrás a Cristiano Ronaldo, que tiene cinco.

Foto: Diez


Lionel Messi estuvo en un evento de Adidas donde dio declaraciones sobre el clásico ante Real Madrid y el panorama de la Champions League.

'Es especial y diferente; cada uno tiene algo especial y este lo es por el momento en el que me encuentro a nivel personal y futbolístico. Pero cada uno tiene sus cositas', subrayó.

MUY MOTIVADO

Lionel Messi dice sentirse plenamente feliz y esas son buenas noticias para el Barcelona de cara a los objetivos que tiene en la presente campaña.

Si Messi está bien las opciones de campeonatos son mayores. 'Estoy en el momento de intentar superarme, de querer aprender cada día, de cuidarme y de descansar, de disfrutar de los hago... todo eso me hace estar muy agradecido de poder seguir dedicándome al fútbol', aseguró.