Internacionales

Carles Puyol considera que Ansu Fati puede marcar la diferencia en el Barcelona-Real Madrid

El ex jugador azulgrana considera que el joven puede tener minutos y hacer algo importante contra el Real Madrid.

2019-12-18

Carles Puyol, leyenda del Barcelona, habló previo al nuevo Clásico que se disputará en el Camp Nou frente al Real Madrid por LaLiga.

Te puede interesar: Zidane y Florentino Pérez, víctimas de los memes previo al Clásico Barcelona-Real Madrid

El ex defensor azulgrana comentó sobre el duelo y el jugador que puede llegar a marcar la diferencia si llega a tener minutos. 'Puyi' mostró suma confianza en Ansu Fati.

'Cada vez que ha sido convocado ha cumplido y ha demostrado su nivel, claro que un Clásico siempre es único y especial, pero si tiene la oportunidad de jugar, estoy convencido de que hará un muy buen trabajo', declaró Puyol en una entrevista para Reuters.



Sí el canterano logra marcar en el Barca-Madrid, se convertirá en el jugador más joven en anotar en un clásico, título que ostenta Messi actualmente, que hizo un hattrick al conjunto blanco con solo 19 años.

LEER MÁS: Los famosos de Honduras que son seguidores de Barcelona y Real Madrid

'Ha estado en el sistema juvenil durante muchos años y sabíamos las cualidades que tenía, pero nunca se sabe cómo va a responder un jugador cuando se le da la oportunidad de subir al primer equipo, pero se ha adaptado con asombrosa facilidad', agregó Puyol sobre Fati.

Barcelona se mide al Real Madrid en busca de recuperar el liderato total de LaLiga tras el empate en la jornada pasada ante Real Sociedad (2-2).