Messi viendo a Messi, la foto que se volvió viral antes de cerrar el 2019

Una imagen del astro argentino mientras se ejercitaba ha desatado una ola de comentarios en redes sociales.

Messi fue fotografiado mientras se ejercitaba y miraba sus goles por la TV.
Messi fue fotografiado mientras se ejercitaba y miraba sus goles por la TV. *
Redacción

Lionel Messi se encuentra en su natal Rosario para pasar el año nuevo junto a su familia. Sin embargo, no todo es descanso luego de que fuera captado ejercitándose en un gimnasio.

CR7 supera a Messi en la lista de los 20 mejores deportistas de la década

El capitán azulgrana fue fotografiado por una aficionada llamada Valentina que divulgó la imagen a través de Twitter. Lo más curioso fue que mientras Messi trotaba en una máquina, una de las pantallas del lugar mostraba sus goles del 2019.

La foto del delantero viéndose a él mismo por TV se volvió rapidamente viral. ''Por fin sabemos qué es lo que mira Messi en la tele'', escribió un seguidor, y otros optaron por hacer memes en referencia al curioso momento.

Cabe mencionar que el futbolista arribó a su país el domingo por la mañana en un vuelo privado y en compañía de Luis Suárez, quien luego partió rumbo a Montevideo.

Los jugadores del Barcelona terminarán sus vacaciones más pronto de lo habitual, ya que tienen que reportarse con Ernesto Valverde el próximo jueves 2 de enero.

Permiso especial para Messi

Sin embargo, el argentino se concentrará cuatro días más tarde debido a un permiso especial que recibieron del club y para el resto de sudamericanos.

Messi revela por qué anota tanto golazos de tiro libre

Barcelona jugará su primer partido oficial de 2020 el sábado 4 en el clásico ante el Espanyol y cinco días más tarde comenzará su participación en la Supercopa de España, que estrenará nuevo formato y se disputará en Arabia Saudita.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias