Internacionales

Juventus toma una rotunda decisión respecto a Cristiano Ronaldo

Corriere dello Sport asegura que la Juve se plantea la renovación del astro portugués. Su contrato vence en 2022.

2019-12-31

El delantero portugués Cristiano Ronaldo ha dejado claro que sus intenciones son permanecer en la Juventus, y en el club están contentos por su aportación y compromiso.

Juventus regresa a los trabajos y Cristiano sorprende con su nuevo look

Según avanza este martes el Corriere dello Sport, la Juve ha tomado una decisión y por medio de su director deportivo, Fabio Paratici, comenzarán a trabajar en la renovación del delantero.

Cristiano acaba su contrato en junio del 2022 y la propuesta del equipo bianconero es que pueda extenderlo por una par de temporadas, pero sin cambiar las condiciones económicas.

El atacante tiene ahora 34 años, por lo que, en las condiciones actuales, teminaría su vínculo en la Juventus con 37. En el club italiano creen que el luso todavía se encuentra en óptimas condiciones y que aún le quedan muchos años de máximo nivel.

Por su parte, CR7 quiere seguir jugando en lo más alto y eso pasa por un club como la Juventus que le permita continuar aspirando a todo.

Champions League

En la Juventus consideran imprescindible a Cristiano Ronaldo para intentar conquistar la Liga de Campeones, un título que se ha convertido en la verdadera obsesión tras las debacles de los últimos años.