Internacionales

Suena Xavi para el Barcelona, pero Luis Suárez defendió a Valverde: 'No tiene culpa ninguna'

El delantero uruguayo dio la cara tras el fracaso del Barcelona en la Supercopa de España donde cayeron frente al Atlético de Madrid.

2020-01-10

Atlético de Madrid vino de atrás y logró una gran remontada contra el Barcelona en las semifinales de la Superocopa de España.

Te puede interesar: La excusa de Griezmann luego de la dura eliminación del Barcelona frente al Atlético

El conjunto colchonero levantó un 2-1 en contra y ganó el duelo 3-2 clasificándose de esta forma a la final que se disputará el domingo ante el Real Madrid en el derbi.

La Supercopa volvió a traer muchas dudas para el Barcelona, en los últimos 15 minutos del encuentro ante el Atlético volvieron a aparecer los fantasmas de Anfield y Roma, aunque Lionel Messi aseguró que no tenía nada que ver.

Foto: Diez

Así quedaron los jugadores del Barcelona tras la eliminación de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid.

Barcelona se dejó remontar y quedó eliminado de la Supercopa. Este resultado ha comenzado a señalar un culpable y ese es Ernesto Valverde, el entrenador es el más criticado por parte de prensa y afición culé.

Suárez defiende a Valverde

Luego del partido, los jugadores le defendieron y este fue el caso de Luis Suárez que aseguró que: 'No tiene ninguna culpa han sido errores nuestros que no podemos cometer'.

El uruguayo demostró de esta forma que él y la plantilla están a muerte con el DT español que se encuentra en el ojo del huracán tras el duelo.

Foto: Diez

Los aficionados del Barcelona ya están hartos de Valverde y piden que se cambie de entrenador.

Suárez también habló de los errores que cometieron y como estos les cuestan títulos: 'No sé si hay derrotas que sirven para crecer, esta derrota demuestra que hay cosas que corregir. Nos demuestra que hay errores que no se pueden cometer porque teníamos el partido controlado y hemos permitido que ellos hagan contras'.

No se olvidó del VAR y los goles anulados al Barcelona: 'Ya dije lo que pienso del VAR, lo más lógico es lo de la línea de gol porque el línea se puede equivocar porque es un ser humano como nosotros'.

Xavi a la vuelta de la esquina

Según la RAC1, este día la directiva culé ha realizado un viaje a Doha para reunirse con Xavi Hernández para ofrecerle el puesto de entrenador.

Barcelona ya le busca sustituto a Valverde, técnico que llegó en 2016 a Barcelona y que no ha podido cumplir su máximo objetivo, ganar la Champions League.

Foto: Diez

Tras la eliminación de la Supercopa de España, Xavi Hernández ya suena como sustituto de Valverde en el banquillo culé.