Internacionales

La excusa de Griezmann luego de la dura eliminación del Barcelona frente al Atlético

El ariete francés explicó que Atlético de Madrid mostró mejor condición física en los minutos finales del partido.

2020-01-09

Antoine Griezmann fue uno de los pocos jugadores que dio la cara luego de la dura eliminación del Barcelona frente al Atlético de Madrid por la Supercopa de España.

Ernesto Valverde se refirió sobre su futuro tras caer ante el Atlético

El delantero francés finalmente le marcó a su exequipo, pero no lo festejó, en el segundo tanto de los azulgranas, antes de que el conjunto colchonero realizara la espectacular remontada.

Según comentó Griezmann, los futbolistas del Atlético teminaron en mejor condición física y eso fue clave para amarrar el boleto a la final.

''No sé lo que ha pasado. Hemos tenido errores y ellos han tenido más piernas al final, nos ha costado. Sólo nos queda trabajar, ver el partido y mejorar'', comenzó explicando el galo para Vamos de Movistar.

Foto: Diez

Asimismo, Antoine se refirió a los errores que terminaron llevando al Barcelona a la derrota. ''Fallos en el pase. Yo fallo el pase a Sam en un gol de ellos. Son pequeñas cosas que te impiden ganar un partido, una Liga o una Champions''.

El VAR, protagonista

Eso sí, Griezmann aceptó que el VAR está para hacer su trabajo y evitó criticarlo, pese los dos goles que les fueron anulado . ''El VAR está para ayudar y a veces te ayuda o las cosas te van en contra''.

Para cerrar, el '17' azulgrana expresó que ''la final la jugarán los que han ganado la semifinal y ya está''.