Internacionales

Paliza del Manchester United al Norwich para seguir en la pelea por puestos de Champions

Los ‘diablos rojos’ hicieron su trabajo y con goles de Marcus Rashford en dos oportunidades, Martial y Greenwood, se mantienen en el quinto puesto de la tabla de posiciones de la Premier League.

2020-01-11

Los 'Red Devils' del Manchester United no dieron opción este sábado al colista Norwich, a quien superaron con un claro 4-0 en la jornada 22 de la Premier League de Inglaterra.

El conjunto de Old Trafford se afianza en los puestos de Europa League, mantiene viva su persecución a los 'Blues' y no se deja comer terreno por otros rivales como el Sheffield United (6º), el Wolverhampton (7º) o el Tottenham (8º).

Ver: La tabla de posiciones de la Premier League de Inglaterra

El Manchester United llegaba al choque tras el doloroso 1-3 encajado ante sus vecinos del Manchester City, por lo que se repuso rápidamente y encarriló el partido en la primera parte.

Los goles llegaron por medio de Rashford (27' y 52' penalti), Martial (54') y Greenwood (76'). Además, Juan Mata brilló con dos asistencias.

Además: El exjugador del Manchester United que perdió su fortuna por culpa de las apuestas

El Manchester United sigue en su persecución por las plazas de Liga de Campeones y es quinto, a cinco puntos de distancia del Chelsea.

Foto: Diez


Gran victoria del Manchester United en Inglaterra sobre el Norwich por la jornada 22 de la Premier.

Por su parte, el Norwich no sale del pozo y es último de la Premier League con 14 unidades.

EL ARSENAL NO PUDO

Por otra parte, en el primer partido del día de la Premier League, el Arsenal, brillante durante los primeros 20 minutos, acabó concediendo un decepcionante empate (1-1) en su visita al Crystal Palace.

Además: El Chelsea también ganó en la liga inglesa

El gabonés Pierre Emerick Aubameyang adelantó a los 'Gunners' en el minuto 12, pero el ghanés Jordan Ayew empató al inicio de la segunda parte (54) frente a un Arsenal que jugó con 10 los últimos 25 minutos por la expulsión de su goleador, que vio la roja directa por una dura entrada a un rival.

Con este punto sumado, el Arsenal, dirigido ahora por Mikel Arteta, sigue lejos de la zona alta de la clasificación, ocupando la 10ª plaza con 28 puntos, a ocho de la zona 'Champions'.

LA FICHA DEL JUEGO: ALINEACIONES

Manchester United: De Gea, Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire (c), Williams, Fred, Matic; Andreas (Greenwood 71), Mata, Rashford (James 59); Marcial (Gomes 79).

Norwich: Krul, Aarons, Hanley (c) (Lewis 79), Zimmermann, Byram, Tettey, Vrancic (Amadou 64), Buendia, McLean, Cantwell, Idah ( Hernández 64).

Goles: Rashford 27, 52, Martial 54, Greenwood 75