Internacionales

Frank Lampard tiene bien aceitado a su Chelsea que se afianza en los puestos de Champions    

Los azules ganaron cómodamente ante el Burnley y se mantienen en puestos de clasificación a la próxima Champions League.

2020-01-11

El Chelsea (4º) se acomodó este sábado en los puestos de Liga de Campeones tras vencer por 3-0 al Burnley (15º) en partido de la 22ª fecha de la Premier League, mientras que el Leicester (2º) fue sorprendido y remontado 2-1 por el Southampton (12º).

Te puede interesar: Con los fichajes: El 11 que quiere formar Lampard en el Chelsea para conquistar la Champions

El Leicester vivió este sábado contra los 'Saints' un partido completamente diferente al que les enfrentó a finales de octubre en la 10ª fecha del campeonato inglés.

Foto: Diez

Los jóvenes son los que sacan la cara por este Chelsea de Frank Lampard.

En aquella ocasión los 'Foxes' barrieron del mapa al Southampton con un contundente 9-0. Esta vez los de Brendan Rodgers volvieron a adelantarse en el marcador, por medio de Dennis Praet (14), pero el cuadro visitante empató a los pocos minutos con un tanto de Stuart Armstrong (19) y se cobró la venganza con la definitiva diana de Danny Ings (81).

Esta inesperada derrota mantiene al Leicester en la segunda plaza con 45 puntos, pero podría ser adelantado por el Manchester City (3º, 44 unidades) si los de Pep Guardiola vencen el domingo al Aston Villa.

LEER MÁS: Así sería el revolucionado 11 del Manchester City la próxima temporada con cinco fichajes

Quien no ve peligrar su cuarta posición es el Chelsea, que mediante los goles de Jorginho (27 penal), Tammy Abraham (38) y Callum Hudson-Odoi (49) se acomoda en ese puesto con 39 puntos, cinco más que el Manchester United (5º).

LA MANO DE LAMPARD

El entrenador inglés ya ha impuesto su estilo en su primera temporada al mando del Chelsea, Lampard tiene al equipo de Londres peleando en los primeros puestos de la Premier League.

Además, en la Champions están en octavos de final donde enfrentarán al Bayern Munich, en las copas de Inglaterra, solo cayeron en la Carabao Cup y en la FA siguen compitiendo.