Premios Diez 2019

Jugadores del Barcelona son premiados tras la eliminación en la Supercopa de España

Bartomeu premió al equipo con un costoso reloj por levantar la Liga Española en la campaña pasada.

Barcelona es el vigente campeón de la Liga Española y fueron premiados por su presidente con un carísimo reloj.
Barcelona es el vigente campeón de la Liga Española y fueron premiados por su presidente con un carísimo reloj. *
Redacción

Luego de la dura eliminación en la Supercopa de España, la primera plantilla del Barcelona finalmente fue premiada por su presidente Josep María Bartomeu con un costoso regalo.

Repasá la tabla de posiciones de la Liga Española

Según dio a conocer AS, el mandamás azulgrana prometió un reloj como regalo especial por haber conquistado la Liga Española en la temporada anterior.

El premio se hizo esperar, pero Bartomeu cumplió su promesa y entregó a los jugadores un reloj marca Zenith en la misma semana que recibieron un 'batacazo' por parte del Atlético de Madrid.

El obsequio del presidente del Barcelona a cada miembro del vestuario está valorado en 10 mil euros, lo que ha provocado un cierto malestar entre los aficionados azulgranas por lo recientes acontecimientos.

También recibieron un smarthphone

Cabe recordar que el costoso reloj no ha sido el único regalo por parte de Bartomeu, ya que en Navidad hizo entrega de un IPhone 11 a sus futbolistas por levantar la Copa del Rey.

Xavi toma una rotunda decisión tras ser vinculado en el Barcelona

La misma fuente señala que el dirigente ha prometido ''un regalo más espectacular'' en caso de que esta campaña logren conseguir el triplete.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias