Internacionales

Acuerdo total entre Real Madrid y Ajax por el fichaje de Van de Beek

El futbolista holandés, de 22 años, llegará al conjunto blanco la próxima temporada por 55 millones de euros.

2020-01-15

El mediocampista holandés Donny Van de Beek estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid, según dio a conocer este miércoles el jefe de deportes de Telegraaf.

Así marcha la tabla de posiciones de la Liga Española

Dicha información ha sido confirmada por Marca, agregando que el futbolista tendría todo encarrilado para firmar por la entidad blanca a partir de la próxima temporada.

''El acuerdo con Van de Beek está cerrado desde el año pasado y el trato con el Ajax estaría también pactado y rondaría los 55 millones de euros'', asegura la mencionada fuente.

La operación por el futbolista del Ajax está acordada y solo faltaría ejecutarla, lo que podría suceder a principio del mes de junio si no hay algún tipo de inconveniente entre ambos clubes.

Foto: Diez

Van de Beek se encuentra en la agenda del Real Madrid desde la campaña anterior luego de sus actuaciones en la Champions League, dejando una buena sensación en el Santiago Bernabéu cuando el Ajax echó de la competición a los merengues.

Con 22 años, el futbolista entra en la política de fichajes que maneja la dirección comandada por Florentino Pérez y rechazó ofertas de otras grandes escuadras como Manchester United y Tottenham para darle prioridad al Madrid.

Temporada de Van de Beek

El habilidoso jugador registra esta campaña 16 participaciones en la Eredivise y ha marcado seis tantos.

Los famosos de Honduras que son seguidores del Real Madrid

La contratación del holandés pasa por el futuro de Modric, quien acaba contrato el próximo curso y con 34 años podría ser uno de los futbolistas en decir adiós al Real Madrid.