Internacionales

Rodrigo no se entrena con Valencia y en el Barcelona ya lo esperan

El delantero Rodrigo Moreno sería nuevo fichaje del FC Barcelona; hoy no se entrenó con el Valencia.

2020-01-28

Rodrigo (28), delantero del Valencia, no se entrenó este día con los ché y los rumores ya lo ubican con dirección a Barcelona para ser el delantero que supla la baja por operación de Luis Suárez.

Ver más: Barcelona pierde el liderato en LaLiga a manos del Real Madrid

El jugador, que se formó en las canteras del Real Madrid, se encuentra en las instalaciones del cuadro valencianista según confirma Sport, pero está trabajando su salida del club.

La no presencia del internacional español en la sesión del equipo de Albert Celades apunta a que su salida dirección Barcelona está mucho más cerca.

Negociación Valencia - Barcelona por Rodrigo

Cabe señalar que tanto el Valencia y el conjunto culé estuvieron negociando durante el día de ayer en Cataluña las condiciones de su llegada.

Rodrigo Moreno llegaría al Barcelona cedido hasta el final de temporada, pero el Valencia negocia para asegurarse un ingreso de 55 millones de euros en el mes de junio. El club azulgrana quiere vincular esa opción a varios objetivos, tanto individuales como colectivos.

Quique Setién es quien más ha pujado para la llegada de un delantero de peso y que así se cubra la plaza vacante que dejó de momento el uruguayo Luis Suárez, que decidió operarse una de sus rodillas.

Rodrigo Moreno, nacido en Rio de Janeiro, Brasil, fue fichado por el Real Madrid en el 2009 pero no logró a debutar con el primer club, pero sí se formó ahí.

En 2010 fue cedido al Bolton de la Premier League pero solo anotó un gol en 17 partidos. Para el 2011 fue vendido al Benfica de Portugal, donde despertó su olfato goleador. En tres temporadas marcó 27 goles en 68 partidos.

Con el Valencia, desde su llegada en el 2015, ha marcado 36 goles en 164 encuentros, solamente contando LaLiga de España.